7.

Acompañamiento en el buen morir

Todas las personas sufrimos. Llegamos al mundo con dolor, enfermamos, envejecemos y morimos. No estamos preparados para el cambio continuo de todo y nos apegamos a falsas certezas buscando en ellas refugio ante nuestro malestar. Morir no duele, nos aterra soltar.

 

El camino de la sabiduría nos indica que no hay cosas que temer, solo cosas que aceptar y comprender. La muerte nos iguala a todos y sin embargo nadie nos enseña a morir en paz, con la conciencia tranquila y el corazón aceptando lo que acontece sin juzgarlo, sin temerlo. El acompañamiento en el proceso de morir sirve para tomar consciencia de nuestra fragilidad ante el gran misterio, nuestra necesidad de apoyo, de ternura, de respeto, de guía desde la compasión, la sensibilización, el contacto directo y cercano.
 

Te recomiendo este tipo de terapia cuando percibas que llega el momento y tienes miedos, desasosiego, asuntos pendientes por resolver o falta de aceptación.
 

La duración de esta terapia depende del que tú necesites para atreverte a aceptar y soltar, para dialogar lo que se está quedando silenciado, para despedir, para elegir cómo y dónde quieres morir y para hacerlo con serenidad, haciendo silencio interior para oír cantar a tu alma.

Terapias online o presenciales, talleres y más recursos para ser felices

en español, inglés y alemán.

Calle Martín de los Heros #82, 28008, Madrid, España

info@miryanwodnik.com  |  Tel: +34 619 354 354

  • Gris LinkedIn Icon
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube