colaborar es sencillo

1 WEB de Miryan Wodnik

2 CASA DEL LIBRO
Encontrarás: estrellas, titular (atención pues está limitado en palabras) y comentario

3. AMAZON

4 EL CORTE INGLÉS

Después de escribir tu reseña te llegará un mensaje a tu correo como este:  Agradecida lectora, gracias por escribir una opinión sobre Detrás del arcoíris II (Tapa blanda). Como medida de seguridad, por favor, confirma tu mensaje pulsando el enlace mostrado a continuación…y pulsas dando conformidad
 

5 FNAC

 

 

Ejemplos de reseñas
Por si necesitas inspiración...


“Estoy muy de acuerdo con IRENE VILLA, RAMIRO CALLE y SYLVIE FERRON PETITJEAN:

Es una obra que te adentra con todo detalle tanto en el ambiente de un retiro como en las enseñanzas del Buda. La autora resuelve con soltura el problema que se nos presenta cuando intentamos aplicar esas enseñanzas a nuestra vida cotidiana. Los personajes de la obra en su esfuerzo por comprender sus propias emociones, explican al lector las suyas propias.  Esa es una maravillosa manera de disfrutar de una buena lectura y de profundizar en uno mismo. Recomendable 100% ¡Enhorabuena!”

 

El libro "Detrás del arcoíris" y este taller son un magnífico escaparate de la gran sabiduría práctica de Miryan. Hace años su autora me hizo descubrir todo un mundo por su gran riqueza vivida. La califico así porque creo que su gran profesionalidad se entiende desde esa gran profundidad vital que posee. Es una suerte que "Detrás del arcoíris" y ahora estos talleres transmitan todo aquello que descubres profundizando en ti mismo/a. Un verdadero regalo.

Hola

En esta nota quiero agradecerte tu colaboración en el lanzamiento de mi segundo libro DETRÁS DEL ARCOÍRIS LA JOYA INTERIOR con un regalo virtual. 
Tu apoyo consiste en escribir una valoración que pueda inspirar a otros lectores, copiarla y pegarla en plataformas que comercializan el libro como El Corte Inglés o Amazon.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

muchas gracias
 Tu apoyo le dará alas al libro.