DETRÁS DEL ARCOÍRIS.
LA JOYA INTERIOR

y sus 

TRES VALIOSAS RESEÑAS

DIBUJO_animales.jpg

IRENE VILLA 

Periodista, escritora, psicóloga, conferenciante

Una situación inesperada. Un viaje.
Un descubrimiento interior…
La vida nos pone al borde del precipicio para dar sentido a nuestra existencia, encontrar bienestar psicológico y emocional, y salir de la mediocridad.
Esta familia os enamorará por su valentía, su determinante apuesta por ampliar la visión de sí mismos y
por el cambio.
Como desea la autora: “Ojalá que en Detrás del Arcoíris te encuentres a Ti”.

RAMIRO CALLE

maestro de yoga y escritor

De nuevo Miryan, apoyada en sus notables conocimientos de psicología y mística oriental, nos ofrece un relato ameno, vibrante y, sobre todo, útil para los buscadores espirituales y todos aquellos que persigan ese bien incomparable que es la paz interior. La obra de Miryan Wodnik encaja de lleno en lo que yo vengo en denominar "narrativa espiritual" o "enseñanzas espirituales mostradas mediante narrativa", género que he practicado en diferentes ocasiones y que me parece magnífico para llegar a un mayor número de personas interesadas por el despertar de la consciencia.

SYLVIE FERRON

psicóloga holística

Detrás del arcoíris. La joya interior es una obra que te adentra con todo detalle tanto en el ambiente de un retiro como en las enseñanzas del Buda. La autora resuelve con soltura el problema que se nos presenta cuando intentamos aplicar esas enseñanzas a nuestra vida cotidiana. Los personajes de la obra en su esfuerzo por comprender sus propias emociones, explican al lector las suyas propias. Esa es una maravillosa manera de disfrutar de una buena lectura y de profundizar en uno mismo. Recomendable 100% ¡Enhorabuena!