Soy Miryan y te traigo...

...la novela que te sacará del pozo mental para siempre.

Aviso:

Si sigues leyendo, puedes lograr bienestar emocional y salir de la mediocridad.

es uno de esos libros que nos gustaría regalar a todos nuestros amigos y conocidos

miryam.png
ME DOY UNA OPORTUNIDAD MÁS

Esto no es una promesa más...

...cambiarás leyendo una novela tan "distinta" como tú: las  peripecias y vida de una familia que cambiará la tuya. Terapia sin terapia.

Miryan, dame más info...

...mejor te la dan mis lectores, ¿no crees?, con sus reseñas en Google y mi web

El libro "Detrás del arcoiris" y este taller son un magnífico escaparate de la gran sabiduría práctica de Miryan. 
Es una suerte que "Detrás del arcoiris" y ahora estos talleres transmitan  todo aquello que descubres personalmente con Miryan. Un verdadero regalo.

Jesús Arroyo

He conocido a Miryan a partir de su libro "Detrás del Arco Iris: la superación." Tanto en el libro, como cara a cara, he sentido la sensación de estar ante una persona que en todo momento te abre la puerta hacia herramientas, experiencias y habilidades de las que ayudan a crecer.

Fernando

Todo el contenido de esta web es de gran ayuda, en especial el libro «Detrás del Arcoíris» Es una historia plena de amor, comprensión y esperanza. Un libro en el que la autora combina novela y terapia de una manera sublime. Gracias, Miryan Wodnik.

Trinidad Fuentes

ANTES ...QUIERO LEER UN POCO

¿aún sigues ahí?

Pues te mereces que te cuente un par de secretos más y un regalo muy personal y valioso, si compras el libro aquí y ahora.

Detras_del_arcoiris_ll y I_edited_edited.png

De regalo te enviaré por correo un documento muy especial para que busques tu propia felicidad. Igual que cuidas tu cuerpo con ejercicio y una dieta, es hora de ocuparse de la mente, la gran DIRECTORA, de nuestra actitud ante la vida .

regalo.png
MIRYAN, ENVÍAME EL LIBRO Y MI REGALO

y...

...si te has dado cuenta de que necesitas una guía para superar los obstáculos de la vida, también te recomiendo mi otro libro que, además de el premio ILBA al mejor libro de transformación, tiene lo más importante: el cariño de mis lectores.