Premiado como MEJOR LIBRO DE TRANSFORMACIÓN en los ILBA, iNTERNATIONAL
lATINO BOOK AWARDS

Lectura recomendada por ICADE

¡Disfruta su música en Spotify!
mw dals EDI.png
Martini en mármol

DETRÁS DEL ARCOÍRIS

LA SUPERACIÓN
¡Disponible en Tiendas y Online!
Personaje de "Detrás del arcoíris. La superación"
Personaje de "Detrás del arcoíris. La superación"
Personaje de "Detrás del arcoíris. La superación"
Personaje de "Detrás del arcoíris. La superación"
 

DESCARGA LAS REFLEXIONES DEL SEGUNDO CAPÍTULO TOTALMENTE GRATIS

Después de apuntarte a recibir las novedades de esta página.

 
c96d4f21-6660-4bc3-b498-79f54dcc9b28_edi
LA AUTORA

Miryan Wodnik es psicóloga clínica por la Universidad Pontificia Comillas (U.P.C.) Máster en Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad de Pensilvania y por la Universidad de Londres, Máster en Psicología aplicada a la empresa, M.B.A. por la U.P.C. y entrenadora en formación de Mindfulness por la Universidad de Brown.


Con más de dos décadas de experiencia (www.miryanwodnik.com), su especialidad es acompañar a los demás en sus desafíos, impulsando la transformación que necesitan las personas, las familias, las instituciones educativas y las empresas para conquistar la calma interior, mejorando la calidad de vida y las relaciones con ellos mismos y con los demás, y facilitando el desarrollo de su potencial y sus virtudes.
Esta obra refleja el trabajo de toda una vida profesional, inspirándose en los retos de personas a las que ha acompañado. También lleva impreso el carácter guerrero y entusiasta de la escritora, que ha atravesado procesos tan delicados como el cáncer y ha superado difíciles pérdidas.  

Café en el escritorio
RESEÑAS

"Detrás Del Arcoíris es una novela llena de sentimiento, emoción, humanidad, lucha, coraje, profundidad, búsqueda de lo esencial y sufrimiento, que a nadie dejará insensible".

— Mª Jesús Álava Reyes

Presidenta Apertia Consulting, Psicóloga, Escritora, Conferenciante y Profesora.

 
TESTIMONIOS

“Detrás del Arcoíris. La superación es uno de esos libros que nos gustaría regalar a todos nuestros amigos y conocidos.”

¿QUIERES COMPARTIR TU TESTIMONIO?

Manda un mail a info@miryanwodnik.com con el Asunto [Testimonio], tu experiencia con el libro y tu nombre, y podrás aparecer en esta página.

¡Recuerda dejar tu reseña en la plataforma que adquieras el libro!